domingo, 9 de mayo de 2010

HIMNO


Estrofa I
Por un mundo azul de ciencia, de amor y paz,con respeto a toda diversidad,creemos en el hombre perfectible nuestra mente no conoce imposibles;somos el espíritu del Huila emprendedor.

Estrofa II
Con lo máximos estándares de calidad,compromiso, ética y responsabilidadsomos forjadores del talento,sembradores del libre pensamiento,líderes, gestores de la nueva sociedad.
Coro
Vamos al futuro a escribir la nueva historia haciendo realidad el sueño de nuestra misión, Irradiando nuestra excelencia, CORHUILA es lo mejor (Bis)

Estrofa III
Porque somos la excelencia académicaGermen de la nueva UniversidadFormamos en valores la sapiencia,El arte y el respeto a la diferencia;Somos el modelo para un ser más integral.

Estrofa IV
Y en la noche de los tiempos prevaleceráNuestra huella como aporte a la modernidadY el nombre de CORHUILA majestuoso,Brillará hasta los confines, glorioso;Irradiando al mundo Ciencia, Cultura y Verdad.

Coro
Vamos al futuro a escribir la nueva historia haciendo realidad el sueño de nuestra misión, irradiando nuestra excelencia, CORHUILA es lo mejor (Bis)

1 comentario: